Prácticas de Campo

Con la puesta en funcionamiento del nuevo procedimiento de contratación del servicio de autobuses a través de la plataforma de contratación electrónica, la solicitud debe hacerse a través de este formulario con un plazo de diez días de antelación, como mínimo, para que las empresas de autobuses incluidos en el acuerdo marco puedan hacer su oferta.

En el formulario deben cumplimentarse todos los campos con la información exacta del servicio que se va a contratar. En el campo “requisitos especiales” se indicarán condiciones particulares que deban tenerse en cuenta como, por ejemplo, si se requiere minibús por las características del recorrido o si se necesita pasar por autovia....

Es muy importante solicitar el servicio cuando se tenga la certeza de que se va a hacer la visita, porque una vez adjudicado no se podrán hacer modificaciones.

Es imprescindible rellenar el siguiente documento para adjuntar el listado de los alumnos al formulario.

Las solicitudes de contratación de autobuses con cargo a aplicaciones presupuestarias que no sean del Departamento deben hacerse directamente con el centro de gasto que las gestione, por ejemplo, las que van con cargo a Master.

También se va a modificar la solicitud de las ayudas del Vicerrectorado de Estudiantes. La modificación comportará tanto un cambio en las fechas de publicación de la convocatoria y, por tanto, de la presentación de solicitudes, como en la documentación a presentar. Las solicitudes se deberán presentar una vez finalizado el 1º o 2º semestre, una vez los centros de gasto tengan ya pagadas las correspondientes facturas. En consecuencia, la resolución se realizará una vez presentadas, junto a la correspondiente solicitud, copia digital de las facturas ya abonadas.  Cuando se concrete el procedimiento se comunicará mediante un correo electrónico dirigido a todos los interesados.